6 consejos rápidos y fáciles para limpiar su plancha.
¿Quiere limpiar su plancha sin pasar horas en ella?
Normal ! Una plancha es bastante cara. Y es mejor mantenerlo bien para prolongar su vida.
Para hacer esto, debe descalcificarse regularmente. ¡Y no hay necesidad de comprar productos caros para eso!
Hay formas rápidas y fáciles de limpiar correctamente una plancha.
Hemos seleccionado 6 consejos para que puedas mantener fácilmente tu plancha. Mirar :
1. Usa una piedra blanca
Estoy seguro de que esto te ha pasado antes: planchas tu ropa y ahí ... la plancha deja una marca marrón en tu camisa blanca.
Esto significa que la suela de la plancha está sucia. Hay depósitos negros quemados en la suela. Ellos son los que ensucian tu ropa.
Afortunadamente, hay un truco sencillo para limpiar la suela de la plancha. Simplemente use piedra blanca, también llamada piedra plateada. Mira el truco aquí.
2. Usa vinagre blanco
Para evitar que la suela de su plancha se ensucie, debe mantenerla regularmente. Para ello basta con vinagre blanco y sal. ¡Admita que es económico! Mira el truco aquí.
3. Destape los agujeros de la suela con vinagre.
Para limpiar tu plancha y evitar que los agujeros se obstruyan, el vinagre blanco es tu mejor amigo.
Con él, su plancha seguirá siendo tan eficaz como el primer día. Mira el truco aquí.
4. Usa sal
Si la suela de tu plancha está quemada, existe un truco económico para que parezca nueva. Solo usa sal. ¡Sí, no se necesitan productos químicos! Mira el truco aquí.
5. Usa limón
¿Hay marcas negras y rastros de piedra caliza en su plancha? A fuerza de usarlo, sucede a menudo.
¿Has intentado alguna vez restaurar la suela de la plancha con limón? Simplemente pase el limón sobre la suela y luego limpie con un paño. También puede empapar un paño o una toallita de limón. Frote la plancha con ella y limpie con un paño seco. Verás, es super eficiente. Mira el truco aquí.
6. Usa jabón de Marsella
El jabón de Marsella es tu aliado para eliminar las quemaduras negras de tu plancha. Simplemente frote la suela con el jabón seco y límpiela con un paño suave. Descubra aquí nuestra punta natural.
Bono: haz tu propia tabla de planchar
Difícil de planchar bien sin una buena tabla de planchar, ¿verdad?
Si el tuyo está demasiado sucio o dañado, no te molestes en comprar uno nuevo. Puedes hacer uno tú mismo en menos de 15 minutos. Descubra cómo hacerlo aquí.
Ahí lo tienes, sabes cómo mantener adecuadamente tu plancha para mantenerla limpia durante el mayor tiempo posible. ¡Admita que es simple! Y además de eso, ahorraste mucho dinero.
Y si ha quemado su atuendo favorito, incluso existe un truco de la abuela para eliminar las marcas de quemaduras de la ropa. Mira el truco aquí.
Tu turno...
¿Has probado alguno de estos consejos para limpiar tu plancha? Háganos saber en los comentarios si funcionó para usted. ¡Estamos ansiosos por tener noticias tuyas!
Te gusta este truco? Compártelo con tus amigos en Facebook.
También para descubrir:
El truco para alisar la ropa rápidamente sin planchar.
10 consejos eficientes para vaporizar la ropa sin planchar.