12 regalos para el día de la abuela que a tus hijos les encantará hacer ellos mismos.
¡Pronto es el día de la abuela!
¿Buscas una idea de regalo original para tu abuela? Y si es posible, no demasiado caro ...
¡Olvídese de los tradicionales ramos de flores!
¿Por qué no hacer usted mismo un regalo original para la abuela? Además, ¡los niños estarán super felices de participar!
Un regalo personalizado, ¡no hay mejor manera de hacer feliz a tu abuela!
Hemos seleccionado para ti 10 ideas de regalos fáciles para hacer con niños. Mirar :
1. La tarjeta emergente para enviar besos
Esta tarjeta es muy fácil de hacer con un niño. Tome una hoja de cartulina de colores y dóblela por la mitad. Haga que su niño dibuje los contornos de su mano en un lado de la hoja. Mientras mantiene la sábana doblada, corte la forma de la mano de su hijo. Abre la hoja y adentro, escribe un mensaje, dibuja corazones ....
2. Te amamos en todos los idiomas
¡Este pequeño regalo para decirle "Te amo" a la abuela en todos los idiomas es adorable! Solo toma un trozo de cartón para hacerlo y envuélvelo con cinta adhesiva para hacer el marco. Recorta corazones de diferentes tamaños y colores y escribe "Te amo" en todos los idiomas. Pega los corazones en tu tablero. ¡Y aquí tienes una hermosa declaración que hará viajar a tu abuela!
3. Un árbol cuyas hojas son corazones hechos con huellas dactilares.
¡Es un regalo muy poético y fácil de hacer! En una hoja de papel blanco, dibuja el tronco de un árbol con ramas en pintura negra. A lápiz, dibuja un corazón para simbolizar la forma del follaje. Luego pida a los niños que lo completen tomando huellas dactilares, usando sellos. Borre la línea con un lápiz para quedarse solo con este romántico árbol.
4. Un marcador en forma de corazón
¿A tu abuela le gusta leer? Así que aquí está el regalo casero que necesita. Un adorable marcador en forma de corazón de origami. Puedes seguir este tutorial para lograrlo.
5. Un montón de corazoncitos
Aquí está el regalo más lindo (y más económico) para una abuela: un hermoso ramo hecho con ramas de árboles y adorables corazones de papel.
6. Un corazón pintado con huellas dactilares de toda la familia.
Esta obra de arte es una forma divertida de involucrar a toda la familia en un bonito regalo para la abuela. Solo requiere un poco de pintura, una hoja y un bonito marco. Y el resultado es realmente exitoso, ¿no?
7. Un marco de fotos en forma de corazón
¡Las fotos de recuerdo son siempre un placer! Así que aquí le mostramos cómo hacer un bonito marco de fotos para su abuela: recorte muchos corazones pequeños. También corte un anillo de cartón. Luego, haz dos pequeños agujeros para pasar una cinta. Ahora pega los corazoncitos en el círculo y adjunta una foto (tuya, tu abuela, los niños ...) en el medio. Recorta los bordes de la foto que sobresalen del círculo para tener un hermoso marco de fotos.
8. Un lienzo con corazón de ramitas
Obtén un lienzo que pintes con pintura rosa. Recoge ramitas y píntalas con pintura dorada. Corta al tamaño correcto para hacer un bonito corazón. Pégalos al lienzo. ¡Y aquí tienes una obra de arte única para tu abuela!
9. Un árbol hecho con la huella de una mano y pequeños corazones de papel.
Aquí tienes otra idea de regalo para hacer con los más pequeños de 2 o 3 años. Haga una impresión de la mano de su hijo en una hoja de papel. Para hacer esto, dibuja el contorno de su mano y antebrazo. Asegúrese de que separe los dedos para hacer las ramas. Luego, pídale a su niño que pinte el interior. Recorta pequeños corazones y píntalos. Ahora solo necesita pegarlos alrededor de la huella de la mano para hacer una imagen bonita.
10. Un corazón hecho de hilo de algodón
Coge una hoja de cartón que recortes en formato A6 (10 × 14 cm).Use una aguja para hacer agujeros en forma de corazón. Luego elija un hilo de algodón de un hermoso color. Pase el hilo por la aguja, haga un nudo al final y pase la aguja por los agujeros. ¡Puede pedirle a su hijo que haga esto! Ahora tienes una tarjeta única muy bonita para celebrar el Día de la Abuela.
11. Una guirnalda de corazones
¡Nunca hay suficientes corazones para decirle a tu abuela que la amas! Este regalo es fácil de hacer con los niños ya que basta con recortar multitud de corazones de papel de colores y pegarlos en cintas y cordones.
12. Un corazón para masticar
Este regalito para tu abuela la enamorará. Recorta corazones rojos de papel de color grueso. Córtelos por la mitad haciendo zigzags. Pega la parte superior del corazón en la parte móvil de la parte superior de una pequeña pinza para la ropa y la parte inferior del corazón en la parte inferior. ¡Agrega dos ojos divertidos y tendrás un corazón listo para comer! Útil para colgar recordatorios ;-)
Tu turno...
¿Intentaste hacer uno de estos regalos para tu abuela? Cuéntanos en los comentarios cuál te gusta más. ¡Estamos ansiosos por tener noticias tuyas!
Te gusta este truco? Compártelo con tus amigos en Facebook.
También para descubrir:
Día de la abuela: 4 ideas de regalos baratos.
El regalo más bonito para el día de tu abuela.