¡12 desayunos navideños que les encantarán a sus hijos!
La Navidad es siempre una época del año muy emocionante.
¡Especialmente para niños!
Todos los días, te hacen exactamente la misma pregunta:
"Dime ... ¿La Navidad es en cuántos días?" ".
Así que ayudemos a los más jóvenes a hacer la cuenta regresiva para Navidad.
¿Cómo? 'O' ¿Qué? ¡Con estas 12 adorables ideas de desayuno navideño para niños!
Todos los días, prepáreles un desayuno mágico con temática navideña para que esperen hasta el gran día, ¡mientras se divierten! Mirar :
D - 12: el muñeco de nieve en panqueques
¡La Navidad no sería Navidad sin uno o dos muñecos de nieve! Para hacer el cuerpo del muñeco de nieve, simplemente haz un panqueque más grande que el otro.
Haz los ojos con arándanos frescos o descongelados, una bufanda con fresas o frambuesas descongeladas o manzanas rojas.
Para la boca, use unos pequeños caramelos de chocolate o chocolate derretido para hacer los pequeños puntos. Para la nariz, un poco de naranja servirá.
Los árboles de Navidad estarán hechos con rodajas de kiwi. El coco rallado quedará perfecto para la nieve.
Para el toque final, haz los brazos y los troncos del muñeco de nieve con un poco de chocolate derretido.
D- 11: el pingüino en avena
A todos los niños parece gustarles los pingüinos. Así que ahora es el momento perfecto para hacer tu pingüino de avena. Elija su cereal de avena favorito. Prepare una papilla un poco más espesa de lo habitual.
Déjalo enfriar justo antes de ponerlo en el medio del plato. El uso de un plato azul realmente se suma a la presentación. Rodea la avena con arándanos que previamente hayas descongelado. Agregue un poco al costado para hacer las alas del pingüino.
Para hacer la boca y los pies, use gajos de clementina. Y haz el sombrero con fresas o frambuesas descongeladas y mini malvaviscos que también usarás para hacer nieve.
D - 10: cordero en plátano
Encontramos ovejas en todos los belenes de Navidad. Así que hoy es EL día para hacer ovejas en rodajas de plátano.
Todo lo que necesitas son rodajas de plátano y uvas picadas.
A los niños les encantará comer este desayuno con los dedos. Además, no requiere cocción.
D- 9: el búho en papilla
La papilla favorita de los niños es útil para hacer un búho divertido para el desayuno.
Ponga la papilla cocida en una taza. Use rodajas de kiwi para las alas, rodajas de plátano y algunas pasas para los ojos.
Un pequeño trozo de fresa u otra fruta roja como una manzana se convertirá en un pico. Las almendras en rodajas o el coco rallado serán las plumas perfectas.
D - 8: el oso pardo en panqueques
Los osos pardos salen de la hibernación para este adorable desayuno. Simplemente haga 2 tortitas o 2 tortitas pequeñas del mismo tamaño para el cuerpo y la cabeza del oso y 8 mini tortitas para las patas, orejas, nariz y cola.
Los arándanos son excelentes para los ojos y las trufas. Un pequeño toque de crema crea la línea divisoria entre la boca y la nariz. Su hijo disfrutará enormemente de su desayuno "oso pardo".
D - 7: desayuno soleado
El sol inaugura un nuevo día y nos acerca a la Navidad. Este desayuno soleado se hace con un panqueque (o un panqueque pequeño), rodeado de rodajas de plátano caramelizado.
La cara del sol se hace con 2 piezas de plátano, cubiertas con 2 arándanos frescos (o descongelados). Los frutos rojos como las fresas o las frambuesas descongeladas harán sonrojar las mejillas de nuestro sol.
Y una uva es muy adecuada para la nariz. Se utiliza un toque de chocolate derretido para hacer la boca y las cejas.
D - 6: el pajarito navideño
Un pajarito regordete también está en nuestra lista de ideas para el desayuno inspiradas en Navidad. Un crepe (o panqueque) hará el cuerpo del pájaro mientras que las frambuesas y la crema batida harán el sombrero.
Para hacer los ojos se utilizarán dos rodajas de plátano cubiertas con caramelos tipo M&M o una pequeña uva negra cortada por la mitad.
Las rodajas finas de manzana servirán como alas y una bufanda. El pico está hecho con un pequeño trozo de naranja.
D - 5: el cachorro de galleta
Su hijo se enamorará inmediatamente de este adorable cachorro para su desayuno.
Su cabeza está hecha con un panqueque y sus orejas con dos galletas waffle. Se utiliza una rodaja de queso para hacer su hocico y su lengua se materializa con un trozo de fresa.
Se utilizan dos rodajas de plátanos y arándanos para hacer los ojos y la trufa y unas pequeñas manchas de chocolate fundido, los bigotes.
D - 4: el búho tostado
El búho tostado se hace, lo adivinaste, ¡con un brindis! Haz la forma general del búho en tu tostada. Luego, extienda el relleno favorito de su hijo sobre él.
Completar con rodajas de kiwi para las alas y abeto, rodajas de plátano y arándanos para los ojos, trozos de fresas para el pico y las patas.
La corteza del pan se utiliza para hacer el tronco. Usando chocolate derretido, dibuja una estrella de Navidad en el árbol mientras los dulces esparcidos en el plato adornan el cielo.
D - 3: Reno de Papá Noel en panqueques
Empiece el día haciendo tortitas con forma de reno de nariz roja. Haz los panqueques dándoles la forma de la cabeza y las orejas.
Añadir tocino a la plancha para la cornamenta y la boca del reno y un tomate cherry para la nariz. Haz un ojo aplanando un malvavisco y poniendo una uva negra en el medio.
D - 2: el panqueque de Papá Noel
Ya está ! El Papá Noel de hoy está llenando su capucha de juguetes. Así que ahora es el día perfecto para preparar un desayuno especial de Papá Noel. Crea la cara de Papá Noel con un panqueque.
Un plátano cortado en rodajas finas hará la barba. Y el sombrero y la nariz estarán hechos con frambuesas y nata montada. Para los ojos de Santa, corte un malvavisco y una uva negra por la mitad.
El día de Navidad
¡La mayoría de los niños estarán un poco emocionados para desayunar la mañana de Navidad!
Entonces, cuando la tensión comience a disminuir, reinvente su cuenta regresiva de Navidad favorita con una taza llena de chocolate caliente humeante con un muñeco de nieve de malvavisco descansando.
Este adorable hombrecito está compuesto por tres malvaviscos y unas barras de pretzels, un toquecito de chocolate derretido y un pequeño caramelo para la nariz.
¡Esto es muy divertido para todos ustedes y grandes recuerdos!
Te gusta este truco? Compártelo con tus amigos en Facebook.
También para descubrir:
La receta SÚPER FÁCIL para panqueques caseros.
Menú navideño: ¡una comida completa festiva y barata!