¿Cómo tratar un dolor de garganta naturalmente?
Golpe caliente, golpe frío ... ¿Resultado tiene dolor de garganta?
Sin pánico ! No es necesario alimentarse a la fuerza con pastillas o medicamentos costosos e ineficaces, incluso peligrosos para la salud.
Existe un remedio simple de la abuela para el dolor de garganta.
Dejar de tener dolor de garganta, un poco de miel o limón, ese es el truco para curar naturalmente un poco de dolor de garganta. Mirar :
Como hacer
1. Por la mañana y por la noche, ponga en una taza de agua caliente (pero especialmente no caliente) una cucharada de miel y jugo de limón fresco.
2. Mezcle y haga gárgaras con este producto durante 2-3 minutos.
3. Tragarentonces el líquido es muy bueno para el cuerpo.
Resultados
Y ahí lo tienes, este tratamiento calmará el dolor de garganta durante unas horas y reducirá los ataques de tos que duelen cuando son demasiado frecuentes :-)
Hágalo durante 2-3 días. (el tiempo necesario para que pase el mal). Si no tiene ningún efecto y tiene dolor de garganta persistente después de este tiempo, consulte a un médico. Puede que estés cubriendo algo más serio.
¿Por qué funciona?
Por un lado, está la miel conocida por calmar la inflamación de la garganta y reducir la tos y, por otro, está el limón que, como la miel, tiene propiedades antisépticas.
También está lleno de vitamina C, para darle tono ... ¡Porque casualmente, al toser, se desgasta!
En todos los casos, estos productos naturales se utilizan como gárgaras para calmar los dolores de garganta.
Tu turno...
¿Has probado el truco de esta abuela para curar el dolor de garganta rápidamente? Háganos saber en los comentarios si funcionó para usted. ¡Estamos ansiosos por tener noticias tuyas!
Te gusta este truco? Compártelo con tus amigos en Facebook.
También para descubrir:
Los 16 mejores remedios naturales para el dolor de garganta.
9 remedios asombrosos para la tos de la abuela.