14 increíbles ideas de almacenamiento en garaje.
El garaje suele ser una habitación desordenada ...
Sí, ¡mantener un garaje ordenado no es fácil!
Herramientas, bicicletas, utensilios de jardinería, ropa de invierno ...
Nunca se sabe cómo organizar todas estas cosas.
Resultado, ¡no encontramos nada en este bazar!
Afortunadamente, hemos seleccionado 14 increíbles ideas de almacenamiento en garaje para usted.
Con estos consejos de almacenamiento, ¡no más lío! Verás que todo encontrará su lugar. Y vas a tener un gran ahorro de espacio. Mirar :
1. Cajas de plástico para organizar todo
¿Estás cansado de ver cajas apiladas por todas partes? Haz espacio con cajas de plástico con tapa. Es un gran clásico pero sigue siendo muy práctico, especialmente para guardar cosas frágiles como ropa de invierno.
2. Tubos de PVC para almacenar herramientas
Te quedan unos tubos de PVC, ¿sabes cuáles se utilizan para las evacuaciones? Córtelos en porciones de unos 30 cm. Cuélgalos en tablas como en la foto. Luego, coloque estas tablas en una de las paredes del garaje. Todo lo que tiene que hacer es almacenar sus herramientas allí. También funciona para herramientas pequeñas como aquí.
3. Almacenamiento de herramientas en la pared
¿Sigues buscando tus herramientas? Aquí tienes la solución que estabas esperando. Toma una tabla perforada grande. Asegúrelo a la pared con tacos. Ponga unos ganchos allí para colgar sus herramientas. Y ahí lo tienes, todas tus herramientas están ordenadas y visibles. Mira el truco aquí.
4. Almacenamiento en el techo
¿Quieres hacer espacio en el suelo? Así que instale un entrepiso en su garaje. Unas tablas de madera y vigas de madera para fijar al techo le permitirán liberar espacio. Tenga cuidado de no sobrecargar su entrepiso. Mira el truco aquí.
5. Ganchos para colgar bicicletas
¿Tus bicicletas ocupan demasiado espacio en tu garaje? Cuélguelos del techo con ganchos bien sujetos. Ya no abarrotarán su garaje.
6. Armarios en las paredes para ahorrar espacio
En lugar de colocar los gabinetes en el piso, cuélguelos en la pared en lo alto, como si fueran alacenas. Esto crea espacio de almacenamiento. Y no desperdicias espacio en el piso. Conveniente, ¿no es así?
7. Casilleros con ruedas fáciles de mover
Muy prácticos estos armarios con ruedas que parecen taquillas en vestuarios. Gracias a estos compartimentos de almacenamiento, puede guardar sus herramientas de bricolaje y jardinería o incluso sus esquís. Se pueden mover fácilmente para adaptarse a su espacio.
8. Un palé para almacenar herramientas.
¡Las paletas son una fuente inagotable de inspiración! Aquí, se utilizan para almacenar herramientas de jardinería. Fácil de hacer, ¿no?
A descubrir : 42 nuevas formas de reciclar tarimas de madera.
9. Un estante para guardar destornilladores.
¿Están tus destornilladores por ahí? Para evitar esto, haga un estante de madera para guardarlos. Tome una tabla y haga agujeros en ella a intervalos regulares. Asegure la tabla a la pared con soportes. Ahí lo tienes, un estante de garaje súper útil para guardar todos tus destornilladores. Fácil, ¿verdad?
10. Tarros para guardar tornillos
Clavos, tornillos, gomas elásticas ... todavía están por ahí. Para evitar esto, póngalos en frascos, como estos. Asegure las tapas de los frascos debajo de un estante. Todo lo que tienes que hacer es poner tus clavos y tornillos en los frascos y atornillarlos en sus tapas. Mira el truco aquí.
11. Una consola de documentos para almacenar herramientas.
¡Todos hemos visto esos gabinetes de cajones verticales en una oficina! Coge uno. Luego, simplemente retire los cajones y déle la vuelta para almacenar rastrillos, palas, tenedores, escobas, etc. Incluso puede agregarle ruedas si lo desea. Mira el truco aquí.
12. Una placa para enrollar los cables.
¡No más cables tirados y enredados! Toma un panel y martilla varillas o clavos grandes en él. Todo lo que tienes que hacer es enrollar los cables.
13. Botellas de plástico para almacenamiento
¿Tienes algunas botellas de plástico por ahí? Serán perfectos para guardar tornillos, clavos, tacos, pernos y todas las cosas pequeñas que se encuentran en el garaje. Para ello, tome un panel perforado. Instale algunos ganchos en él. Atornille los tornillos de ojal en las tapas de las botellas. Haz un agujero lo suficientemente grande en las botellas para que quepan en tu mano. Cuelga tus botellas como en la foto.
14. Un banco de trabajo plegable para ahorrar espacio
Este consejo es más para entusiastas experimentados del bricolaje. Si se está quedando sin espacio en su garaje para hacer bricolaje, le encantará esta mesa plegable. Puede usarse como banco de trabajo y luego plegarse contra la pared. ¡Ahorro de espacio considerable! Mira el tutorial aquí. Está en inglés, pero puede mostrar los subtítulos en francés.
Te gusta este truco? Compártelo con tus amigos en Facebook.
También para descubrir:
Finalmente almacenamiento inteligente para sus herramientas de bricolaje.
Una solución de almacenamiento de herramientas que encantará a los aficionados al bricolaje.